
El reconocido cantante norteamericano Jeremy Camp presentó su nuevo álbum “Reckless”.
«Reckless», el álbum, está bañado con la jornada personal de Jeremy Camp a través del sufrimiento y la esperanza. Son 11 canciones a través de las cuales se puede percibir la franqueza con la que fueron escritas y grabadas, desafiando al creyente a vivir la fe audazmente, sumergiéndose sin temor en las promesas de Dios dadas en su Palabra, a pesar de la duda y el temor.
El primer sencillo de este nuevo álbum, también llamado «Reckless», ya ha estado sonando con éxito en la radio cristiana de los Estados Unidos. El corte musical, en consonancia con el resto de la producción, habla acerca de arriesgarse a rendir nuestro todo a Dios sin temor.
Jeremy Camp ha atravesado circunstancias que lo autorizan para cantar de este tema: en 2000, se casó con su primera esposa, Melissa, a sabiendas de que estaba muriendo de cáncer ovárico y sólo para verla partir de este mundo unos pocos meses después de la boda. Casi dos años después, se casó con Adrienne, quien perdió a un bebé durante el embarazo. Este tipo de experiencias impulsaron a Jeremy a solidificar su fe en la fidelidad de Dios.
Jeremy Camp, ha sostenido una carrera de 10 años, durante los cuales ha obtenido reconocimientos que incluyen cinco certificaciones de disco de oro por RIAA (Recording Industry Association of America), una nominación al GRAMMY® y un total de 32 canciones en el Top 1 en diferentes categorías radiales, como adulto contemporáneo, rock e «inspiracional».
Jeremy Camp se caracteriza por su estilo de rock y su pop progresivo. Sus canciones son el resultado de una fe probada, en las que reconoce y alaba a Dios a pesar de pruebas y pérdidas personales recientes.
El video del sencillo «Reckless» fue estrenado en el popular sitio GodTube y ahora puede disfrutarse desde el canal de YouTube de CanZion.
Fuente: Canzion