martes, 27 octubre 2026 / Publicado en Devocionales
(Salmos 42: 1-2; Apocalipsis 3:20). Para muchas diligencias en la vida acostumbramos a enviar representantes, sobre todo cuando son incómodas, bien sea porque hay que hacer largas esperas o porque estimamos que sería una pérdida de tiempo estar en ese lugar. Pero hay ciertos trámites que exigen que se hagan en persona, como por ejemplo:
lunes, 26 octubre 2026 / Publicado en Devocionales
(Eclesiastés 4:9-11). El ser humano es básicamente un ser social, fue creado para estar en interrelación con otros y no para vivir en madrigueras huyendo de todo contacto humano. Y su quehacer comunitario es tan evidente e innegable que por ello existen las ciencias sociales y las humanidades, las cuales se encargan de estudiar al
domingo, 25 octubre 2026 / Publicado en Devocionales
 (Romanos 8:26; 1 Juan 2:1). “El abogado me dijo que tenía que llevarle todos los papeles y darle la mitad del dinero para tomar mi caso. Hace como seis meses que estoy esperando que haga algo y sólo me dice que tenga paciencia, que la justicia es muy lenta. Pero averigüé en el juzgado y
sábado, 24 octubre 2026 / Publicado en Devocionales
(Mateo 5:13; Romanos 13:1-6). «Después de que Dios habló a mi corazón de manera tan contundente comencé a verificar cada cosa en la Biblia, porque no quería pecar ni de místico ni de emocionalista. Quería estar convencido de que Dios me guiaba y no de que estaba alucinando o sosteniendo diálogos con mi yo interno.
SUBIR